Felicidades, aquí continuarás tus estudios de Bachillerato General Virtual a Distancia.

 
 

  • Desarrollarás una actitud, que te permita comprender, en términos generales, la manera en que el origen, la evolución y el uso de las ideas filosóficas, constituyen su medio social actual, permitiéndote ser capaz de interpretar y transformar de manera propositiva su realidad cotidiana.


  • Desarrollarás proyectos de vida sustentables que aseguren la conservación de los recursos del planeta; a partir de la educación ambiental que implica la adquisición de actitudes responsables, participativas, críticas y propositivas que le permitan reorientar y modificar la percepción que tiene sobre el lugar que ocupa dentro de la naturaleza.


  • Elaborarás un plan de carrera y vida desarrollando tus metas y darás seguimiento a tus procesos de construcción del conocimiento, conocer a profundidad las carreras que se relacionan con sus motivaciones y características para articular tu perfil personal, profesional y de vida cotidiana.


  • Adquirirás los elementos necesarios para integrarte a la vida laboral o ingresar en el sistema de educación superior; en particular aspectos de microeconomía, macroeconomía y política económica, aplicando sus principios y estrategias, a través de la elaboración de un estudio de mercado en un plan de negocios.


  • Manejarás el proceso contable mediante el análisis y aplicación de los sistemas de Inventarios Perpetuos y el Sistema de pólizas para seleccionar metodologías valorativas del control de inventarios utilizando ejemplos prácticos reales a fin de formular los estados financieros para obtener información económica, que servirá para la toma de decisiones y a coadyuvar la optimización y rentabilidad de una empresa comercial con actitud crítica y visión analítica.


  • Desarrollarás conocimientos, habilidades y actitudes en relación con el óptimo manejo de las finanzas, proporcionando las herramientas y métodos pertinentes para el análisis, es decir, involucraras términos matemáticos para consolidar la utilidad del cálculo en la solución de problemas relacionados a su contexto escolar, familiar, social y cultural.  


  • Desarrollarás tus competencias en base al concepto de calidad y mejora continua, aplicando estos conocimientos utilizando las TIC´S para realizar un sitio Web.