Ideario

Idea del Hombre

Concebimos al hombre como una persona única, digna, autoconsciente y trascendente. Capaz de conducir y construir su vida, de decidir, de amar, de servir y de ser libre. Constituido intrínsecamente de aspectos biológicos, sociales y psicológicos.

Idea de la Sociedad

La sociedad es el lugar en donde los seres humanos encontramos el lugar ideal para desarrollar nuestro potencial.
En IECC de Jalisco  optamos por construir una sociedad justa y equitativa en donde el servicio sea nuestra alegría y la manifestación más generosa de nuestro compromiso con los más cercanos.

Idea de la Cultura

La cultura significa el cultivo de la vida, mediante las manifestaciones artísticas, la ciencia, las humanidades, el cuidado del ser humano y del medio ambiente.

Idea de la Educación

La educación  es un proceso de mejora continua, de adquisición y donación mutua de valores, hábitos, actitudes y aprendizaje significativo. 
La educación en IECC de Jalisco tiene como meta el desarrollo de valores trascendentales como el amor, la bondad, la belleza, la verdad de valores humanos como la responsabilidad, la autogestión, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y los valores cívicos sociales que construyen a nuestra nación.

Idea del Diálogo

En IECC de Jalisco estamos en contra de la discriminación, optamos por una cultura de apertura a las diferencias y la pluralidad. Creemos en el diálogo, en la búsqueda y construcción de la paz como el medio ideal para solucionar conflictos y generar las relaciones sociales armónicas.

 



-- Acuerdos de Incorporación a la Secretaria de Educación Jalisco --


Bachillerato Con Diplomado en Informática

Bachillerato Virtu@l Por Internet

Bachillerato Intensivo Semiescolarizado

Secundaria Intensiva Semiescolarizada

Bachillerrato Sabatino, Opción Virtual

MSBG20121408

MSBG20111407

MSBI20091418
MSBI20091421
MSBI20121402

EX96140004
EX96140005
EXS20121402

MSBG20111407

 

Derechos Reservados Copyright © 2015 IECC de Jalisco